Seguidores

miércoles, 26 de abril de 2017

Comunión...

   Comunión... Una sola palabra y todo lo que engloba. Y aunque es verdad que es algo emocionante elegir el atuendo, los detalles, preparar la mesa de chuches, las invitaciones, los invitados, el restaurante, etc etc... No debemos olvidar el principal motivo de una Comunión, esa ceremonia en la que la persona cristiana recibe por primera vez la eucaristía. Naya está emocionadísima por ello ¿cómo sabrá mami?, ¿qué voy a sentir? me encantan sus preguntas jjj. Se dice, se comenta, se rumorea que a partir de que hacen la Comunión todo cambia, pero yo me niego a que esto suceda, ayyyyyyy mi niña jajaja. He de comentaros que a poco mas de tres semanas ni su papi ni yo tenemos ropa para ese día, si es que nos va la marcha muy mucho jejeje. Respecto a la vestimenta de ella y de él está todo atado y bien atado. He de decir que en el tema vestido hay mil y una variantes pero yo soy de las clásicas hasta la médula, para mí los clásicos nunca mueren, es mas, creo que están mas vivos que nunca jejeje. Pero ya sabéis que sobre gustos no hay nada escrito y ahora tenemos mil y un opciones para vestir a nuestros niños en ese día tan especial. El restaurante es otro aspecto que nos trae de cabeza, hay restaurantes que tienes que reservar con un año de antelación rollo boda, cosa que a mi me flipa un montón pero así es. Nosotros somos muy de andar por casa y yo no quería una Macro Comunión que yo llamo (25/30 comuniones en un salón) y fui a mirar algo mas de mi estilo (léase llagar de sidra jajaja). Pero claro tuve que reconocer que era la Comunión de la nena y no la mía jjj, entonces descartamos esa opción. Así que buscando y rebuscando encontramos algo intermedio entre una Macro Comunión y el llagar, con animación, carrito de chuches y de helados, hinchable y DJ. Ya os contaré cuando todo pase a ver que tal... Después están los detalles, ufffffff hay mil y un posibilidades en esta variante y todas a cual mas apetitosa, yo me he vuelto chiriví con los detalles, van a tener mas regalos los invitados que la comulgante jajaja. Las invitaciones le hemos puesto nuestro toque y los pequeños detalles después de impresas los hemos hecho la muñe y yo (será un bonito recuerdo). La mesa de chuches aun no lo tengo muy claro pero andamos en ello, a ver como se tercia el asunto... Y después está el tema regalos que aunque es el mas banal sois much@s l@s que me preguntáis que regalar a un/una comulgante el día de su Primera Comunión. Naya en este caso lo tiene claro, solo quiere un viaje a Disney (no es lista ni ná la tía) pero yo le he dicho por activa y por pasiva que no. Ese día le daremos la sorpresa, que ganas de ver su carita. Y aunque ese será su regalo también habrá otras cositas. Os dejo algunos regalos que me parecen super especiales y diferentes para dar en ese día mágico y para ver si así os puedo ayudar un poquito a tod@s l@s que me preguntáis por ello...


   Eva es una artista como la copa de un pino, su trabajo es impecable y sus manos son de oro. Una muñeca de Comunión es imprescindible en toda Comunión que se precie y las muñecas de Eva con los trajes a conjun con las nenas y hechos a mano son lo mas de lo mas...



Mariquita Perez vestida por Eva...


mirad por favor que capota y que vestido...
¡de impresión!


   Lorena es una artista en el arte del scrap. Sus trabajos me transmiten todas las cosas que a mi me enamoran. Por eso un álbum de firmas como estos que a continuación os muestro para mi es indispensable...



¡vaya pasada!


el de niño me flipa...
en el podréis guardar vuestros recuerdos, fotos, dedicatorias...
un recuerdo para siempre...


   Eva hace unas cositas personalizadas que hacen las delicias de mamis y peques. Para muestra un botón...



un regalo idealmente ideal...


mi cole favorita...
¡me flipan!


las tazas personalizadas...
un regalo que les encanta y genial de precio...



un reloj es un regalo super útil y que les chifla...
a Naya le regaló ayer este mi abu de cuerda (siiii, mola mil jjj)
que no nos pudo gustar mas...
nos encanta el rollo vintage...


   Pero si os va un rollo mas actual, los relojes y las joyas de Tous son siempre un acierto...



me requetencantaaaaaa...



es ideal hasta para mamis jjj...


unos pendientes preciosos que a ellas les encantaran...



y este juego de pendientes...


y anillo a juego me tiene namorá...


y la cámara Instax Mini 8 nosotros ya la tenemos,
pero me parece un regalo super útil y bonito...
una princesa a la que queremos mucho se la regalaremos ;)


   Bueno pues ya os he dado muchas pistas de regalinos y demás cositas sobre la Comunión. Nada mas que pase todo prometo haceros uno o dos posts detallando con pelos y señales todo lo vivido y acontecido. A tod@s l@s que hagáis este año la Comunión os deseo un día inolvidable y super especial que quede grabado en vuestra retina para siempre...



Un besazo y feliz miércoles...





2 comentarios:

  1. Ohhh María estoy deseando de verla de comunión!Y por cierto una mariquita perez vestida de comunión es una joya de regalo! Besoss

    ResponderEliminar
  2. Ohhh María estoy deseando de verla de comunión!Y por cierto una mariquita perez vestida de comunión es una joya de regalo! Besoss

    ResponderEliminar