Seguidores

viernes, 7 de abril de 2017

Tirirititititi... Y colección Fuego de Lazos de Seda...

   Hola Hola... Y como quien no quiere la cosa ya estamos a viernes, tirirititititi. Yo he tenido una semana de locos, de esas de no parar, pero como todos los años el domingo todo el trabajo tendrá su recompensa. Es como cuando hago un sorteo (que por cierto tenemos uno activo en la página de face de EL BAUL DE NAYA por si aun no os habéis apuntado podéis hacerlo pinchando AQUI), me encanta publicarlo, soy feliz leyendo y releyendo comentarios, cuantos mas mejor, pero ayyyyyyy cuando llega la hora de hacer la lista del sorteo, se me ponen los pelos de punta y juro y rejuro que nunca mas jajaja ilusa de mí. Pero es acabar la lista, publicarla y realizar el sorteo y sentir esa satisfacción, esa, que ya se pasa todo jjjj. Pues esta semana yo igual, a principios de semana un super agobiazo de flipar, hoy ya mas tranqui y mañana a las tres o cuatro de la tarde, daré por concluida la jornada de palmas 2017 y tirirititititi fiestaaaaaaaaa que aquí estamos de Folia na primavera. Y el domingo Ramos, amos un no parar jeje. Que ganas de ver a todos los peques con sus modelazos y con las palmitas, deseando que llegue el domingo. Nosotros este finde se abre la veda de la ropita de verano, comienza la fiesta en todos los sentidos jjjj....
   Y hoy respecto a lo nuestro y a la gran pasión que nos une, la moda infantil (por si a alguien se le había olvidado jjj). Os vengo a presentar la colección Fuego (como me gusta esta palabra, es muy yo jjj) de LAZOS DE SEDA, piqué coral y batista estampada para esta colección llena de vida y color. Se puede hacer además de los modelos que a continuación os enseño cualquier cosita que se os ocurra, conjunto de niño, vestido de vuelo, etc, etc... Sin mas os dejo con unas fotos de esta colección ideal...




¡como me gusta!


un conjunto divino y super ponible para esos día de calor...


me encantan las cosas diferentes y genuinas...
y este vestido reune ambas cualidades...


no sabría cual elegir...


vuelos y espaldas que enamoran...

Podéis encontrar modelazos como estos y mucha mas opciones en
Gracias Rocío por tu paciencia y por dejarme presentar esta bonita colección...



   Y así nos despedimos hoy... La vida es como las teclas de un piano, las blancas son los momentos felices, las negras los momentos difíciles, pero juntas tocan la mejor melodía ¡la vida!. Así que a disfrutarrrrrrrrr (nosotros haremos lo propio, tirirititititi)...



Un besazo y feliz viernes...



No hay comentarios:

Publicar un comentario