Seguidores

martes, 8 de agosto de 2017

Modo puta ama... Y abrigos...

   Buenos y fresquitos días desde tierras astures. Aquí ahora tenemos una temperatura de 12 graditos, llueve y el día es de un gris humo abrumador. Sé que ahora mismo soy la envidia del frente sur, que estáis achicharrait@s de calor. Ainsssss que verano de mier.. estamos teniendo, pero bueno volverán las oscuras golondrinas volverán jajaja... Y dejando a un lado el modo ascensor, hoy la Mari viene a hablaros del modo puta ama (perdonen por la expresión y espero que nadie se sienta ofendido por ello). Creo que por aquí nunca os he comentado nada así de manera extensa (si, se merece un post jaja) sobre este modo que me tiene robado el cuore y provoca en mi mil y un sensaciones. Y si lo he hecho perdonen ustedes de nuevo (hoy estoy que me salgo de educada jjj) pero aquí les vengo a dar la turra con el otra vez... Me encanta sentirme en ese modo, los nervios se apoderan de mi, una extraña sensación me embriaga y al final nace en mi una sonrisa cabrona que es el éxtasis del modo puta ama jajaja. No señoras, os juro que hoy no he tomado ni un triste culete de sidra... Os pongo en antecedentes, me encanta viajar, pero no me gusta gastarme pastones en ello pudiendo hacerlo a mitad o incluso a un cuarto del precio. Hace años que era joven e inexperta pues cogía lo que había o iba a la agencia y lo que me parecía mas apetecible pos pa la saca. Pero ya he madurado (por muy increíble que parezca jajaja) y ahora me saco yo las castañas del fuego y busco y rebusco y vuelvo a buscar hasta encontrar algo que me haga sentir el modo puta ama. Este año las vacas nos cuadran muy tarde para lo que normalmente las tenemos, pero así me ha dado tiempo a programarlas con mas tiempo y el ahorro ha sido modo Dior (otro modo que también se sale jjj). Como sabeis Naya pidió para su comu volver a Disneyland Paris y entre todos se lo regalamos, pero yo me encargué de coger el hotel. Y es que de unas páginas a otras hay unas diferencias increíbles y hay que comparar y mucho. Pero cuando coges la noche por 90 euros para los cuatro con desayuno, los nervios recorren tu ser, la sensación de felicidad te embriaga y pones esa sonrisa, el modo puta ama ha llegado jajaja. En serio muchas veces me preguntáis por como viajar a Disney de manera que no tengamos que comer huevos y patatas todo el mes siguiente. Yo os diré que en mis ultimas veces (porque la primera vez si que la liamos parda) me ha costado lo mismo que cuesta una semana de vacas en un hotel de España. De verdad buscar y rebuscar que hay chollazos y están esperando que los encontréis. Y si no contratar a la Mari jajaja (es broma). Y nada, que lo malo de esto es que a veces encuentras demasiado jjjj. Asi que he vuelto a sentir el modo puta ama que tanto me gusta (menos mal que mi mari es un santo jejeje). Presiento que estas vacaciones lo vamos a pasar teta piruleta...
   Y ahora volviendo al modo ascensor (la cosa va de modos juas juas) hoy os traigo una diversidad de abrigos de esos que quitan el sentío...Y es que aquí ya casi está pa ponerlos, bueno sin casi jajaja (me río por no llorar). Así que abrigazos pal frío (algun@s diréis que me falta un verano, pues claro que me falta jajaja, pero llegará estoy segura)...

LOLITTOS


me flipan los cuadros...
y me flipa que hagan el niño y la niña a juego...


mirad que pasada...


me tiene robado el cuore...


ya veo a mi terremoto con el...


super calentito...
Encontraréis Lolittos en

EVA CASTRO


la reina de las coronas se ha vuelto a superar...


un must have esta temporada...


cuquísimo...


y yo que no soy de rosa y me ha flechado...


adoro los clásicos...
Eva Castro disponible en

NOMA FERNANDEZ


impresionante Noma...


confección de quitarse el sombrero...
Proximamente en

COCCO ROSE


esta gabardina de Cocco Rose es de quitar el sentío...


de impresión...


traseras que enamoran...
Cocco Rose en

CARMENCITAS


un básico indispensable este abrigo de Carmecitas...


aquí todo el abanico de colores...
Lo tenderéis en

COQUELIN


me parece brutallllll...
Disponible en 

MARITA RIAL


Marita Rial  siempre tiene un as bajo la manga,
estos abrigos son de morir 14563784387257 veces...
En breves disponible en


   Bueno churrin@s pues así nos despedimos hoy. No olvidéis que el modo puta ama es aplicable a muchos ámbitos de la vida ;) ...




Besos mil familia...




No hay comentarios:

Publicar un comentario