Seguidores

martes, 17 de octubre de 2017

El ser humano... Y estrenos...

   El concepto mas común de ser humano es el de animal racional. Pues señores yo cada día lo pongo mas en duda. ¿Qué nos está ocurriendo?, ¿donde están esos valores humanos?, ¿dónde está lo de ayudar al prójimo y no joderle?. Os digo en serio que pienso que este mundo se está yendo a la mierda por culpa de cuatro indeseables (digo cuatro pero son algunos mas) que solo quieren hacer daño. Me pregunto yo que les habrán enseñado en sus casas, ya imagino la charla ¨mira hij@ tu eres el mas mejor del mundo mundial y puedes hacer en tu vida lo que te salga del moño¨. Si es verdad que pueden ser ideologías adquiridas pero también pienso que la educación que se les da a unos hijos tiene mucho que ver en su futuro. Como dice mi abu ¨el árbol desde pequeñito hay que enderecharlo¨. Yo misma os puedo asegurar que no soy la mejor madre del mundo, ni pretendo serlo, que cometo mis errores como todos, pero intento que mis hijos tengan una buena educación, respeten al prójimo, digan por favor y gracias (casi han dicho gracias después que mamá y papá)... Jolin son cosas que no cuestan nada y en el futuro les valdrá de mucho. Por favor seamos personas, personas racionales, y antes de actuar parémonos a pensar que si nuestros actos pueden tener consecuencias irreversibles, ojo, tanto para el prójimo como para nosotros mismos. Porque en ocasiones el daño es mayor incluso para nosotros mismo (y no nos damos cuenta). Esta pequeña reflexión se puede aplicar ahora mismo a muchos frentes abiertos en nuestra España. Pensemos antes de actuar, seamos personas, seamos seres humano, seres humanos racionales...
   Bueno y como ya sabéis que estos posts no son de mi estilo (pero hoy para mi era inevitable ) que yo soy de juerga y cachondeo (flamenca del was a dolorrrr) vamos a cambiar completamente de tercio. Y os voy a dejar con nuestros estrenos de la temporada hasta día de hoy. Os diré que el rojo es nuestro color estrella de la temporada, es un color que favorece un montón y que a mi me flipa lo reconozco... Eso sí, ya ni uno mas en ese color jjjj. Que los cuadros son otra de mis debilidades y que  para mí no deben de faltar en todo armario que se precie. Y este año nos hemos atrevido (estamos que lo petamos jajaja) con uno de los estampados mas de moda (aun nos quedan otros dos de los estampados de moda en el tintero que pronto os enseñaré) las calaveras, muy fuerteeeeeeeee...



creo que esta colección de Dolce Petit marcará
 un antes y un después en la historia de la marca...


es un vestidazo al que no le falta un detalle
y con un precio de parraqueeeeee...


es el conjunto que mas hemos puesto sin duda,
mi pequeño terremoto se siente comodísimo con el...
(no soporto cuando se bajan los calcetines hgfgyrttrygfbvfhgvvbhcx)

VESTIDO Y CONJUNTO DOLCE PETIT
Y LAZO EN


el año pasado ya tuvimos un vestido camisero 
y un conjunto de Blanca Valiente tal que así...
este año al verlo reeditado pero con otro estampado 
no dudé en comprarlo...


no puede ser mas ponible y elegante...


tas pa morderte cabrón jajaja...

VESTIDO Y CONJUNTO DE BLANCA VALIENTE
LAZO Y TIRANTES EN


esta colección de La Martinica fue verla
y caer rendida a sus pies...


no me digáis que no es una pasada de conjunto...


¡¡¡ufffff me chifla!!!


y si ya lo completamos con este pedazo de lazo a juego 
de Mis dos amores lo masssss...

VESTIDO DE LA MARTINICA EN
LAZO EN
MERCEDITAS EN 
CONJUNTO IKER EN 
BOTAS EN 


nunca en nuestro armario falta un Eva Castro...
me fleché del pichi de Naya nada mas verlo
y para casita que se vino...


y si el de ella es una monada,
el de mi principe no podía ser menos...


super ideal...
PICHI EVA CASTRO Y CALZAS EN 
MERCEDITAS EN 
CONJUNTO EVA CASTRO IKER EN 
BOTAS EN 


mami se atrevió con algo diferente...
y no lo voy a negar, los veía ideales...


el conjunto de Lapeppa es un puntazo
con esa sudadera con pelito...


y mi muñe estaba requetefeliz 
con su vesti de calaveras, su pompón y sus botas de cowboy...
¡mamiii parezco mayor!
(noooooooooo joooo)

VESTIDO DE EVE CHILDREN EN
COLLAR DE POMPON DIY
BOTAS Y CALCETINES EN
CONJUNTO DE LAPEPPA EN
CALCETINES Y CARAPIJOS EN


y no podía dejar de enseñaros esta maravilla de gorro y chaqueta
que nos ha hecho mi abuela con el maravilloso pelo de Pomponeti...


me parece una pasada...


sobran las palabras...

GORRO DE AVIADOR Y CHAQUETA
HECHO A MANO POR MI ABUELA 
CON PELO DE 


   Y esto es todo por hoy amig@s... Me gusta la gente capaz de entender que el mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón (Mario Benedetti)...



Un besazo y feliz martes...


No hay comentarios:

Publicar un comentario