Seguidores

viernes, 1 de diciembre de 2017

Frío y complementos...

   Buenos fríos y lluviosos días... La gente se queja de este tiempo, bueno en realidad nos quejamos por todo, si llueve porque llueve, si hace frío porque hace frío, si hace calor porque ufff que bochorno, la cuestión es quejarse jajaja (pongo risas que con risas todo se suaviza pero es la puta realidad jjj, otra vez ;). Lo que decía, que nos quejamos pero estamos en la época, escribo esto mientras me como un muji (100% dietético, lo juro por Snoopi y por la bragas de Mafalda juas juas) de la panadería de debajo de mi casa, mientras veo llover desde la ventana, esa sensación de bienestar que da esta época del año. Hay que saber disfrutar de cada momento, si llueve bailar bajo la lluvia, si hace sol sentir los rayos como penetran en tu ser , con protección eso sí (madre esto me ha quedado un poco raro jjj), si hace frío pues a abrigarse con el calor de un abrigo, del hogar o de un abrazo y sentir esas sensaciones maravillosas. Yo la verdad no concibo unas Navidades con sol y calor, me gusta ese ambiente que se crea entorno a estos días grises, fríos y lluviosos. Mi mari quería pasar las Navidades por tierras Canarias (el pobre como siempre tendrá que esperar) y aunque sé que algún año tendré que ceder a sus peticiones, esta época del año me gusta así, con frío, lluvia, nieve... Aunque cuando ceda sé que igual lo disfrutaré y serán unas Navidades diferentes.
   Pero por lo pronto, toca abrigarse para salir a la calle. Así que os he preparado una selección de complementos para que vuestros peques vayan bien abrigaditos en estas fechas. No os olvidéis nunca que los complementos son los que hacen que un look sea de 10 o incluso de 11 (que soy de números impares jjj). Por cierto me requetechiflan las tiendas que tienen la sección COMPLEMENTOS en sus webs...


las boinas de La Martinica son un must temporada tras temporada...
Las encontraréis con descuentín en...


mirad que cuellos por Diorrrrrrr...


y estos leotardos de diversidad de colores son lo masssss
Disponibles en...


como me flipan los gorros de aviador, 
además de calentitos quedan monísimos...


y mirad que cuello tan divino 
de Carmen Taberner por 8,04 euros (si, flipante)...
Cositas que encontraréis en..


este paraguas de Tous es un imprescimdible...
En rosa y azul en...


gorros con pomponazo de pelo natural en...


y este bolso no abriga pero es total...
Lo tenéis en...


para este vestidin (corazones a tutiplén) 
El vestido lo cogimos en 
las calzas en 
y las botas en 


gorritos de mil colores en...


conjuntos ideales de bufanda y gorro en


lo mas de lo mas estas mohicanas de Foque


ufff que pasada esta bufanda de pelo de Nueces disponible en...

   Y con un abrazo de oso peludo (que reconforta ademas de dar calorín) me despido hoy de vosotr@s. Que hace frío si, pues un motivo mas para abrazar ;)...



Un besazo y feliz viernes...



No hay comentarios:

Publicar un comentario