Seguidores

miércoles, 3 de enero de 2018

Disneyland París diciembre 2017 (parte II)

   Y hoy vengo con la segunda y última parte de nuestro viaje a Disneyland París con parada de un día en la maravillosa ciudad del amor (que mi mari casi me pide el divorcio allí mismo, valga la redundancia jajaja). Nos quedaban tres días escasos para disfrutar de la magia y como siempre decidí disfrutarlos hasta el infinito y mas allá. Siempre que vas te aconsejan que lleves las cosas programadas, pero quien me conoce sabe como me las gasto y salvo los disfraces de los peques y las reservas de los restaurantes quise que las cosas transcurrieran tal y como el destino quisiera. Allí cada rincón, cada atracción, cada espectáculo es algo único e irrepetible y hay que disfrutar cada instante. Y aunque siempre tienes esa horrorosa sensación de no ver todo lo que deberías ver, siempre es una excusa maravillosa para volver de nuevo (esta vez ya no sé si colará con el churri pero yo lo voy a intentar jajaja). El Auberge de Cendrillon (el restaurante de las princesas pa los amigos) es un restaurante para mi imperdible si vas a Disney, así que esta vez si fui con los deberes hechos en ese aspecto y previa reserva, allí comimos. Si, es un sitio caro, pero sus caritas cuando ven aparecer a sus princesas favoritas, bien merecen la pena cada euro allí gastado. Ahora un resumen en fotos del día de príncipes y princesas...



está mal que yo lo diga pero estaban de parraque
e hicieron girar cuellos a diestro y siniestro
(eso si, el disfraz de Anna a pesar de la pechá de plancha 
que me pegué na mas despertar,
fue sentarse y arrugarse, snifff)...


y no hay como llegar y montarse en una montaña rusa...
a pesar de mis miedos subí con Naya
en Big Thunder Mountain
(y bajé con un subidón de la ostia jajaja)


mas fotos con Dante en el restaurante Fuente del Oro...
engalanado y ambientado para la ocasión en la película Coco...


es total el cementerio de Phantom Manor...
os invito a descubrir los secretos que allí acontecen ;)


como siempre las colas para sacar fotos con los personajes merecen la pena,
solo por las instantáneas tan geniales que quedan para siempre...


esta foto me deja sin palabras...


y esta también...
pelos como escarpias...
os recomiendo sacar las fotos antes del espectáculo
porque después esta abarrotao jjj


el espectáculo Sing Along de Frozen es impresionante...
cayendo la nieve por encima ufffff...
si los peques van disfrazados te ponen en sitio VIP...


con nuestro Pluto del alma...


os juro que allí todo tiene magia, todo...


no os olvidéis de sacar fastpass en las atracciones que dispongan de el...


yo en esta no tuve valor jajaja...


foto por aquí...


foto por allá...
muy recomendable el espectáculo Merry Stitchmas...


con nuestras princesas del alma...
esa cara esa...


es una pasada lo mires por donde lo mires...
tanto la comida, como el ambiente, como el servicio...
Auberge de Cendrillon...


indispensable foto con la flamante carroza...


es tan mágico que en ocasiones hasta desaparece el castillo jjj...


y nuestra cita ineludible día tras día en Disney Village, 
en el Billy Bob´s Country Western Saloon...


cada decorado es único...

   Bueno y ahora vamos a por el parque Walt Disney Studios. Para mi este parque bien merece la pena ser visitado un día entero. Sus espectáculos, sus atracciones y todo lo que allí acontece es para dar gracias a Walt Disney por todo y por mas...


veo estas fotos y me dan escalofríos...


como disfrutó el peque con Disney Junior Live on Stage...


serpentinas por doquier...


de descojonarse de risa Stitch Live...


la foto con el paraguas es un clásico...
no olvidéis pulsar el botón ;)


su héroe...


y su Buzz del alma...


imprescindibles...


fans totales...


ayyyy...


mamiiii a los soldaditos porfissssss...


una pasada las fotos con Spiderman...
ahora hay que descargarse una aplicación 
y te dan cita para acudir sin colas...


el espectáculo mas espectacular que he visto,
Mickey and the Magician...


un paseo en alfombra...


y el colofón final...
Las increíbles Navidades de Goofy...


fotos para el recuerdo...


que cierran el Studios pues corriendo pal Disneyland jjj...


ainssss mami ya se pone toda melancólica...
la magia está llegando a su fin...


Iker sueña y todo con el hotel de Woody...
el no quiere ir pa casa quiere ir pal hotel jajaja

   Y como todos los principios tienen un fin, este maravilloso viaje ya le quedaba poquito para poner su broche final. Aprovechamos los últimos coletazos y el último día nos fuimos a desayunar al Plaza Gardens con los personajes. Para después hacer unas fotos de despedida en el majestuoso castillo y poner rumbo a la ciudad del amor, París. Allí se me ocurrió la brillante idea de ir a los sitios en coche en vez de en metro. Diorrr mío que caos, en la rotonda del Arco del Triunfo pensé que a mi mari le daba un sincope jajaja. Para circular kilómetro y medio en coche unos 30/40 minutos, amos amos... Así que si vais a París para moveros por allí en metro chicos, que a mi casi me causa el divorcio jajaja...


ese Main Street del alma que tanto adoro...


con nuestro Mickey...


muy fan de Tío Gilito...


super cuqui Daisy...


que tristes son las despedidas...


pero diga lo que diga mi mari
(porfi esta foto sáltatela )
volveremos jajaja


nos llevamos miles de recuerdos...
sobretodo en el corazón...


y ya en París a los pies de la Torre Eiffel
nos encontramos un mercadillo navideño...
y la Mery que no le gustan ni na jjj...


no me digáis que no es un puntazo 
encontrarse un chiringuito de paella allí...
además mu rica...


joooooo...


mi vida entera en mi lugar preferido del mundo...


esas norias...


esas Galerías...


y ya la última sorpresa...
visita a la tienda de El principito...
es ideal, preciosa, super cuqui...


y así cerramos la puerta de este maravilloso e inolvidable viaje...


   Y con esta frase me despido hoy... 
Date permiso para vivir la vida de tus sueños...



Un besazo y feliz miércoles...




No hay comentarios:

Publicar un comentario