Seguidores

miércoles, 28 de febrero de 2018

Toy Story... Y flechazos...

   ¿Habéis visto alguna de las pelis de Toy Story? yo sin exagerar (lo juro por mis retoños) unas cien veces cada una de las tres. Son las pelis preferidas del mundo mundial de Iki y todos los días las vemos entre una y tres veces, tal cual. Podría parecer que estoy hasta la peineta de las puñeteras pelis, pero nada mas lejos de la realidad. Es mas, como amante aférrima de Disney que soy (mi pasión y mi locura van de la mano, ya vosotras sabéis) es mi saga favorita. Deseando estoy que estrenen la cuarta parte. Nos sabemos los diálogos de memoria, mis hijos no paran de jugar repitiendo frases de las películas como esta ¨quien se pica ajos come¨, el otro le contesta ¨repite eso¨, a lo que el otro replica ¨quien se pica ajos come ¨ y acaban tirados por el suelo emulando la famosa escena de Toy Story 2. Si algo han enseñado a mis hijos estas pelis es a aprender a jugar. Si, a aprender a jugar, porque creo que últimamente se está perdiendo la maravilla de que los niños jueguen. Tienen mil juguetes si, pero miran para ellos el primer día y san sa acabó, ahí quedan criando polvo (como el pobre Wheezy  ;). De hecho Naya hasta que llegó su hermanito nunca fue una niña de jugar y mira que juguetes no le faltaban, pero nunca jugó con muñecos emulando que hablaban ni nada por el estilo. Ella era mas de escalar, bici, patines, monopatín, etc... Pero desde que llegó su hermano le ha picado el gusanillo y ahora juega mucho con el. Si le veis a el, a mi se me cae la baba jjj, le pone voz a cada personaje, les hace volar, luchan, caen, se levantan... Vamos tal cual Andy con sus juguetes. Y es que, como dice la frase, jugar no es un lujo, es una necesidad. Así que juguemos...
   Y ahora una de flechazos, de esos que nos vuelven chirivi, de esos que nos da un vuelco al corazón cuando los vemos, de esos a los que escribimos piripis jaja, eso no, eso es a la persona a la cual pertenece nuestro corazón. Bueno así que mas o menos jjjj. Venga vamos con una de flechazos...


el denim es un must... 
y ya si lo mezclamos con estrellas en plata,
es la reostia (con perdón jjj)...
ALHUKA
lo encontraréis en


este conjun es pura alegria y buen rollo...
MIMANDO A MARIO
disponible en


este mono de BADUM BADERO que encontraréis en 
es divineeeeeee
y si le añadimos el lazo de MISDOS AMORES
ya es lo massssssss...


una pasada para nuestros niños...


con este vesti a juego, total total
CARMENCITAS 
en


esta cazadora de KAULI me ha robado el cuore...
 y quien me conoce sabe que no soy de vaquero...


pero mirad que espalda por Diorrrrrrr...
con los shorts a juego...
Lo encontraréis en


   Y así me despido... Hoy ha nevado en el mi pueblín y en mi cabeza no para de sonar la canción de Frozen, Let it Go Let it Go... Y mientras desde la ventana veía nevar y cantaba la canción, la he liado parda pero parda... Pero yo siempre pienso, que el tiempo que se disfruta, es el verdadero tiempo vivido...



Un besazo y feliz miércoles...


No hay comentarios:

Publicar un comentario