Seguidores

martes, 8 de mayo de 2018

Aquellos maravillosos años...

   Y como quien no quiere la cosa a finales de este mes El baúl de Naya hace siete años. Ni yo misma me creo lo rápido que ha pasado este tiempo, la cantidad de experiencias vividas, la de personas buenas que he conocido (alguna del otro bando pero esas no las contamos jjj), los momentos, las risas, y sobretodo la cantidad de moda infantil que hemos conocido, vivido, tocado, sentido y amado... Porque hace casi siete años, una joven e inexperta (jajaja) María se asomó por estos mundos de Dior sin saber na de na de este mundo 2.0... Naya tenia justo dos añitos y medio, estábamos en una etapa maravillosa y super cuqui para lucir en todo su esplendor los increíbles modelazos que nos ofrecía el mundo de la moda infantil. Echando la vista atrás siento una nostalgia muy grande de aquellos momentos vividos, de aquel ¨momento paquetazo¨, de aquel picar del mensajero cojonudo, de aquella tensión, de aquellos nervios de cuando abrías el paquete, de aquel olor, de aquel no sé que que sé yo cuando le probabas el modelo en cuestión... Recuerdo como si fuera hoy cuando descubrí la marca Marita Rial y sus famosos maritos (nombre acuñado por la menda jajaja), aquello era de otro planeta, es que me dan escalofríos solo de pensarlo... Recuerdo como si fuera hoy la primera vez que le probé un marito en Angelottes y que casi me da el parraque al verla. Recuerdo como si fuera hoy cuando lo compré y se vino para nuestro hogar con nosotros (en concreto el modelo blanco roto) y que cada poco iba a mirarlo al armario y a contemplarlo, si muuuu loca pero bendita locura... Recuerdo como si fuera hoy cuando salieron las fotografías del marito toyle, el famoso marito toyle que muchas recordaréis. Yo me encontraba en un pueblo donde cristo perdió la braga sin apenas cobertura para poder encargarlo. Anduve todo el pueblo portátil en mano, hasta que encima de una piedra (imaginad la imagen juas juas) logré que aquel cacharro mandara el mensaje y que Clara lo leyera y me contestara.
   Y es que como han cambiado las cosas, cuanto cuanto cuanto... Se que nuestr@s niñ@s han crecido y claro es lógico que los estilos y las preferencias vayan cambiando. Pero, yo que queréis que os diga echo mucho de menos aquella época, aquellas épocas de vino y rosas, en las que la moda infantil era moda infantil en estado puro, en las que sentíamos tanto, en las que compartíamos aquella pasión, en las que nos encantaba ver los modelos del catálogo en nuestros niños, en las que hacíamos desfiles y nos lo pasábamos teta piruleta mamis y peques... Yo por mi parte quiero que vuelva aquella época de esplendor ¿y vosotros no la echáis de menos?. Junt@s podemos hacer que vuelva...



uffff veo esta foto y un escalofrío recorre todo mi cuerpo...
ese vestido, ese carrito, esas trenzas, ainsssss...


fotos sin filtros, fotos increíbles, 
en las que se puede apreciar cada detalle...
ayyyyyy mini Naya...


   Estos dos maritos me marcaron de por vida. Vosotr@s que me lleváis acompañando tantos años, si tuvierais que elegir dos modelos ¿cuál elegiríais?. Espero fotos de vuestr@s muñec@s. Y espero que junt@s hagamos resurgir la moda infantil y que la volvamos a vivir y a sentir de aquella manera tan maravillosa. Larga vida a la moda infantil jjj...




Un besazo y feliz martes...



7 comentarios:

  1. Naya siempre enamorando con sus maritos!
    verdad verdadera! Hace unos 8 años me introduje en este mundo ( con 16 años) cada vez más crecía mi ambición por este mundo... aquellas fabulosas tiendas: angelottes, babette, carrusel, el armario de Inés, la casita de mimi,cocoliso...
    Empecé a seguir blogger, de aquellos sólo quedáis Susana y tú! ( por desgracia son años que no volverán...😧)

    ResponderEliminar
  2. Madre Charo has crecido con nosotras ������
    Jolin me da una pena horrorosa pensar en que esos tiempos de esplendor no volverán, aunque pienso que si ponemos todo nuestro empeño puede haber un resurgir de la moda infantil ❤️
    Un besazo muy grande muy grande ��

    ResponderEliminar
  3. Por mi encantada de que vuelva! 😊

    ResponderEliminar
  4. Uffff que recuerdos, yo esos modelos no los cambio por ninguno de ahora, ni las tiendas que había con ese trato tan familiar en fin,nada volverá a ser como antes y nuestras peques no son esos bebés de entonces. Cómo hecho de menos esos momentos.

    ResponderEliminar
  5. Yo, por entonces, ya te quería 💗

    Muaaaaac!

    ResponderEliminar
  6. Y supe de Maríta Rial incluso antes de que naciera como marca. Así que estoy muy emocionada con esta entrada de tu blog. �

    ResponderEliminar